b

Sesiones Terapéuticas



Siguiendo las distintas técnicas de sanación energética que facilito, ya sea con tacto sutil de fascias y tejido profundo, trabajando el campo energético o con sonido, puede que lo emane yo o la persona con su voz, así como con instrumentos de vibración. A veces toco a la persona otras trabajo en su campo vibratorio, normalmente combinando ambas.

Las sesiones son para cualquier tipo de problema de salud física, emocional o espiritual, así como para mantenerse bien, no es necesario tener nada en concreto. La intención es seguir elevando la vibración y el desarrollo de la conciencia, que va asociado a la sanación y la plenitud, siempre confiando que si es el momento para dar claridad o sanación sucederá. Sino, ocurrirá en su momento.

Las sesiones suelen ser potentes y transformadoras, lo mejor es venir sin expectativa y dejar que el proceso sanador te sorprenda. 


Como dice uno de los maestros de las técnicas que utilizo, Eric Pearl "Si estas de suerte la sanación puede ser lo que esperabas, pero si eres realmente afortunado será de una manera que jamás hubieras imaginado y el Universo tenía especialmente preparado para ti.”